Somos una empresa Hondureña dedicada al área de la construcción, administración y manejo de equipo, contamos con un grupo de profesionales hondureños con capacidad de poder desarrollar las técnicas para un mejor trabajo.

 El objetivo primordial es ofrecer mejores servicios al mercado nacional e internacional que combinen principios de seguridad,eficiencia en costo, calidad, altos estándares y tiempos de ejecución que se hagan rentables a cualquier proyecto de corto, mediano y largo plazo.

 Los servicios prestados por nuestra empresa se encuentran respaldados por una amplia experiencia, y capacidad financiera, que nos permite dar seguimiento adecuado a las obras en que nos involucramos de tal modo que las mismas no son detenidas ni por falta de recursos ni por mantenimiento inadecuado del equipo utilizado en las mismas.

 Contamos con una estrecha relación con las compañías proveedoras de equipo, lo que nos permite tener una capacidad de respuesta inmediata a nuestras necesidades ya sea en repuesto o remplazo del equipo.